El cantante puertorriqueño fue premiado con entrar al Salón de La Fama de Billboard y durante su discursó mencionó que podría llegar el fin de su carrera.
Si este es su retiro definitivo, se irá siendo una leyenda en vida.
Puerto Rico es cuna de uno de los géneros musicales más escuchados de todo el mundo y como en todos los géneros, también tiene sus grandes exponentes y representantes, así como Daddy Yankee, quien desde hace tres décadas ha puesto en alto la música urbana de la isla a nivel global.
La carrera de Yankee empezó cuando tenía 15 años y ahora, a sus 45 años, ha sido galardonado con formar parte del Salón de la Fama de Billboard. Durante la ceremonia en donde se le premió, ofreció un pequeño discurso en donde ha insinuado su retiro de la música: “Nunca me desenfoqué y, gracias a ustedes, pude ser el mejor de todos los tiempos. Gracias a todos ustedes, con mucha macedumbre, con mucho respeto para todos ustedes, muchas gracias y disfruten de mi última ronda musical que viene por ahí”, mencionó al finalizar. Sin duda su paso por la música ha marcado historia y si este es el fin, el mundo se quedará sin una leyenda.