En un comunicado oficial, BTS, revelaron que se tomarán un descanso indefinido de la música y los shows, pero aseguran que lo hacen para volver más recargados.
A pesar de que sus éxitos siguen en aumento, han decidido darse un tiempo para descansar y volver más recargados para seguir batiendo récords.
BTS se consolidaron como la agrupación surcoreana de K-Pop más importante de su país y de todo el mundo. Durante su carrera han trabajado arduamente y todo su esfuerzo dio resultados al romper algunos récords mundiales.
A pesar de contar con una carrera llena de grandes éxitos, la agrupación ha decidido descansar indefinidamente de la música y de los escenarios después de cumplir con algunos compromisos que tienen, como su presentación BTS Permission To Dance On Stage y la gira Jingle Ball Tour.
Quizás a sus fans no les guste mucho la idea de que BTS se detengan, pero en su comunicado oficial han argumentado que no es un retiro definitivo y que lo hacen más que nada para volver más fuertes y darse un tiempo para trabajar en su creatividad y nueva música.