Carlos Santana publicó el pasado 15 de octubre su nuevo álbum “Blessings and Miracles”, contando con grandes e inesperadas colaboraciones.
Este es uno de esos materiales que amas u odias, no hay otra opción.
Santana se ha consolidado como uno de los artistas de culto dentro de la música; desde los inicios de su carrera sorprendió por crear ambientes místicos y alegres fusionados con otros sonidos, principalmente latinos, llevados a cabo con su gran destreza a la hora de tocar guitarra.
Recientemente el músico mexicano ha lanzado su nuevo material discográfico “Blessings and Miracles” y en él mantuvo su esencia de crear espacios místicos e introspectivos; además, a lo largo de quince temas contó con grandes colaboraciones, principalmente en las voces, pero una de las que más sorprendió
fue la de G-Eazy y Diane Warren en la canción “She’s Fire”, ya que se trata de una canción en trap, lo cual obviamente es algo totalmente inesperado por parte de Santana. Cabe mencionar que el álbum puede llegar a ser un tanto complicado de escuchar, pues continuamente los cambios de sonidos quizá llegan a ser algo drásticos, pero para aquellos amantes de cualquier género musical, el álbum puede ser una maravilla.