La Reina Isabel II festejó sus 70 años en el trono con una gran celebración, contando con desfiles, conciertos e infinidad de actos alucinantes y emotivos.
- 70 años en el trono fueron motivo de una celebración bastante especial, teniendo una pasarela de grandes personalidades.
Recientemente la Reina Isabel II logró cumplir 70 años de haber ascendido al trono, después de la muerte de su padre en 1952. Claramente la celebración por tantos años en que la reina ha estado al frente de su nación debía de ser igual de impactante.
La celebración comenzó el pasado jueves 2 de junio con el tradicional desfile militar Trooping the Colour, en el cual se recrearon algunos de los momentos más relevantes de la historia de Inglaterra.
Ese mismo día, la Reina Isabel encendió una guía de luces desde el Castillo de Windsor hasta el Palacio de Buckingham, iluminando a su paso miles de faros de todo el Reino Unido.
Posteriormente la celebración prosiguió, sin embargo, la reina no pudo asistir a todos los eventos programados (varios de ellos exclusivos), debido a degradaciones en su salud; pero a pesar de ello, realizó una aparición sorpresa para el último día del festejo.
Fue el pasado domingo 5 de junio cuando concluyeron las actividades y evidentemente debía ser una celebración sumamente especial.
Miles de asistentes se hicieron presentes frente al Palacio de Buckingham, lugar en donde artistas como Brian May, Alicia Keys, Rod Stewart, Diana Ross, Jason Donovan, Andrea Bocelli y Sam Ryder tuvieron presentaciones excepcionales en honor a la Reina.
De igual manera, su hijo el Príncipe Carlos dedicó algunas palabras a su madre por su gran trayectoria en el trono.
Por otra parte, los ciudadanos también fueron factor primordial del festejo, llenando las calles con fotos de la Reina, así como miles de banderas de Inglaterra.