The Dears presentan su octavo álbum de estudio, el cual les dio la oportunidad de viajar a varios países, entre ellos México, ofreciendo un gran show.
- La mezcla de los sonidos en este álbum creó ambientaciones bastante alucinantes y envolventes.
The Dears son una banda originaria de Canadá formados en 2015. Desde sus inicios no han dejado de hacer música y compartirla con el mundo.
Pues bien, ahora llegan presentando la salida de su último álbum Lovers Rock, con el cual han reforzado y continuado con el sonido icónico de la banda y además, el que les ha dado la oportunidad de girar por varios países del mundo, llegando a México durante el Festival Pulso GNP el pasado 7 de mayo.
A lo largo de las diez canciones que conforman el álbum, se han podido escuchar canciones en sonidos como pop oscuro en una propuesta orquestral, que además incluye rock y la esencia del rock alternativo o indie, como se le conoce actualmente.
Junto con el álbum, la banda compartió el video del sencillo Instant nightmare!, el cual contiene una serie de animaciones bastante alucinantes y explosivas que van perfecto con la intensidad de la canción.
Con la llegada de este álbum no podemos esperar el siguiente y también su regreso al país, ya que su presentación en Querétaro dejó a los asistentes con ganas de más de su música.