Recuerda que las siguientes teorías conspirativas son sólo eso, teorías, y que el internet está lleno de ellas. Así que disfruta el siguiente artículo y ten la mente abierta ante cualquier juicio.
Actualmente podemos encontrar mucha información sobre los llamados illminati, se cree que llegaron para apoderarse o controlar el mundo; incluso existen teorías sobre esta sociedad, desde que viven infiltrados entre nosotros hasta la teoría de que ellos son los responsables de varios sucesos históricos, como la Revolución Francesa.
También se dice que los illuminati requieren de un rostro y personalidad para no ser percibidos, de ahí la teoría de que algunos artistas pueden pertenecer a esta sociedad, ¿quieres saber cuáles son los famosos que entran dentro de esta teoría?
En primer lugar tenemos a la icónica banda The Beatles; se dice que en realidad nunca existieron, pues se cree que desde un inicio remplazaron a Paul McCartney debido a su fallecimiento, luego salieron más teorías en donde comparaban las facciones de los integrantes llegando a la conclusión de que no eran los verdaderos, sólo eran un remplazo para seguir con la simulación de la banda.
En segundo lugar se encuentra la cantante canadiense Avril Lavigne; cuenta la teoría que en sus inicios en la industria musical era demasiada la presión que manejaba, la cual le causó una depresión que la orilló a terminar con su vida. La compañía donde trabajaba contrató a una segunda Avril Lavigne que desde entonces ocupa su lugar.
En el tercer puesto está el cantante estadounidense Kurt Cobain. Se dice que el cantante escribió una canción para la persona que acabaría con su vida, esto se dedujo luego de la autopsia, pues no cuadraban ciertas determinaciones de la escena, como el hecho de que no se hallaron las huellas digitales de Cobain o el incremento de heroína en su cuerpo.
El siguiente puesto es para el cantante y compositor John Lennon. Se dice que el responsable de su muerte fue la CIA, esto debido a que John era una pieza clave en los movimientos pacifistas de los años sesenta, y por mencionar en algún momento que el LSD fue inventado por la CIA. Por supuesto que era un huésped incómodo para el sistema, según afirman. Por último, tenemos el caso del cantante jamaiquino, Bob Marley. Como el caso anterior, se dice que la CIA fue responsable por atentar contra su vida, pues era otro miembro incomodo en su lista. Sabemos que en la cultura rasta cualquier parte de tu cuerpo es sagrado y no se le permite ninguna modificación o intervención médica, pues todo te lo da la naturaleza; teniendo eso en cuenta, un día un infiltrado de la CIA le regaló un par de botas a Marley, las cuales tenían un alambre venenoso, Marley al negarse a recibir atención médica, fallece por complicaciones.