Adán Jodorowsky es un virtuoso de la guitarra, el piano, el bajo y la batería, esto le ayudó para adentrarse en el mundo de la música.
Es un músico, actor, director y productor nacido un 29 de octubre de 1979 en París. Es el hijo más joven del cineasta y escritor Alejandro Jodorowsky y de la actriz Valérie Trumblay.
Su debut en la actuación fue con la película Santa Sangre, a sus cortos 9 años de edad; gracias a ello se le otorgó un Saturn Award a la Mejor Actuación. En consecuencia, Jodorowsky mostró un peculiar interés por el cine y la música.
A sus dieciséis años se une a la banda de punk, The Hellboys; en su trayectoria les abrieron los escenarios a artistas como Joe Strummer, Rancid y Brian Setzer. También participó en la producción de discos para Natalia Lafourcade y Adriana Paula; fue ahí donde comenzó su carrera como productor.
A lo largo de su carrera ha realizado numerosos trabajos, por ejemplo, su primer álbum como solista “Tole Éternelle”, la producción del álbum “Ada”, su segundo y tercer álbum “El ídolo” y “Amador”, el lanzamiento de “Esencia solar”, por mencionar algunos.
Su más reciente aparición fue para figurar en la película La danza de la realidad, donde compuso el soundtrack.