Ícono del sitio MUSIC MAGAZINE

7 canciones de Bad Bunny más románticas que cualquiera

Benito Antonio Martínez Ocaso, o mejor conocido como Bad Bunny, es un rapero y compositor puertorriqueño que la ha estado rompiendo en el mundo de la música desde hace ya varios años. 

No podemos negar el rotundo éxito que está teniendo Bad Bunny, y es que cuenta con temas que sin duda, tienes que agregar a tu playlist, pues son todo un éxito. 

Es por ello que aquí en AstroNauta te traemos una lista con sus canciones más románticas del artista. Sí, también incluimos las de desamor, cómo dejarlas fuera. 

A tu merced

Por supuesto que esta canción tiene que encabezar la lista, “A tu merced” es una de las canciones más populares del conejo malo. Pertenece al disco YHLQMDLG que fue lanzado el 29 de febrero de 2020. 

Yonaguni 

Este es otro de sus grandes éxitos del cantante, fue lanzado el 4 de junio de 2021 y desde entonces no ha dejado de reproducirse en todos lados. 

Amorfoda

Aunque no hable precisamente de romance, sin duda no puede faltar en esta lista, pues si estás pasando por un momento amoroso complicado, esta rola es para ti. Esta canción se ha posicionado en listas de los Hot Latin Songs de Billboard. 

Dakiti

Como ya te habrás dado cuenta, todas las canciones de esta lista son un gran éxito, que sí o sí las has escuchado. Esta canción salió el 30 de octubre del 2020 como sencillo principal del álbum El último tour del mundo. 

Haciendo que me amas

Sin duda a todos nos ha llegado esta canción en algún momento, úsala con sabiduría para darte fuerza en el gym o cantarla a todo pulmón en el antro. Pertenece al álbum El último tour del mundo

Si estuviésemos juntos

Para esta rola no hace falta explicación, su letra lo dice todo. Se entrenó el 14 de febrero de 2019 y hasta la fecha la sigue rompiendo en reproducciones. 

La noche de anoche 

Cerramos esta lista con otro éxito del cantante; acompañado de La Rosalía, vuelven de esta canción todo un hit. Salió el 14 de febrero de 2021 como parte del álbum El último tour.