Las 10 mejores canciones que escuchamos en “Peaky Blinders”

Peaky Blinders se ha posicionado como una de las series más exitosas, sin mencionar que lleva consigo un gran soundtrack lleno de grandes canciones y artistas.

  • El soundtrack de una serie o película es parte fundamental para llevar las emociones más allá y Peaky Blinders hizo una gran elección.

Peaky Blinders se ha convertido en una de las series más famosas de la actualidad. Su trama envuelta en una nueva historia de gángsters la ha hecho acreedora de muchas críticas positivas, además de ser mencionada como Los Soprano de la nueva generación.

Obviamente la serie debe contar con un gran soundtrack y aquí te dejamos 10 de las mejores canciones que acompañan a la serie.

  1. Do I Wanna Know? – Arctic Monkeys

La banda británica fue elegida para formar parte de la serie, teniendo más de una aparición con diferentes canciones de su repertorio, pero sin duda una de las más icónicas en su carrera y de la serie ha sido Do I Wanna Know?.

  1. The Wizard – Black Sabbath

Los reyes del heavy metal también han formado parte de la serie en más de una ocasión y dentro de su amplia discografía, The Wizard ha sido una de las mejores canciones que se pudieron haber incluido de ellos.

  1. River Styx – Black Rebel Motorcycle Club

Esta canción ha sido una gran elección para formar parte de la serie, ya que tiene un sonido bastante poderoso que acompaña perfecto el caos que se puede vivir dentro de la obra.

  1. Love Is Blindness – Jack White

El músico multiinstrumentista Jack White tomó su lugar con su canción Love Is Blindness, ya que cuenta con un sonido muy lúgubre, pero que en momentos se transforma en algo muy explosivo que va perfecto con la esencia de la serie.

  1. St. James Infirmary Blues – The White Stripes

La gran carrera de The White Stripes quedó inmortalizada ahora en la serie. Su sonido tiene bases musicales bastante sencillas, pero con gran peso y por eso es que han sido elegidos para ser parte de esta obra.

  1. Red Right Hand – Nick Cave & The Bad Seeds

Esta canción es bastante sencilla y sutil, logrando ser relajante y llevando a sus oyentes a un estado de introspección, por ello ha sido elegida para formar parte de la serie.

  1. Come On Over – Royal Blood

El rock caótico de Royal Blood no pudo haber faltado, ya que su explosividad y energía es perfecta para esas escenas donde la intención es dejar todo de sí y dejarse llevar por la intensidad del momento.

  1. You And Whose Army – Radiohead

Esta canción es muy interesante ya que en su inicio es muy tranquila y te hace pensar que así será en todo momento, pero llega un punto en el que da un giro drástico lleno de energía.

  1. Burn The Witch – Queens of the Stone Age

El rock se apoderó de esta serie y con ese fin Queens of the Stone Age también tomó su lugar con esta gran canción que tiene bastante fuerza, pero que en todo momento mantiene un mismo ritmo.

  1.  Snake Oil – Foals

Por último, pero no menos importante, se encuentra Foals, quienes hicieron su aparición con una canción muy intensa llena de efectos en sus instrumentos, siendo perfecta para formar parte de la serie.