Ícono del sitio MUSIC MAGAZINE

7 nuevas canciones para agregar a tu playlist

Para todas aquellas personas que les gusta indagar en nueva música, se ha creado
un compilado para los distintos gustos musicales.

La música constantemente está actualizándose y de esa manera, día con día se
estrenan nuevas canciones con las que seguramente nos sentimos identificados, y
para seguir sumando esas canciones a nuestras playlists diarias, aquí te dejamos
unas cuantas recomendaciones de canciones que debes escuchar.

Nieve – Snow tha Product ft. Haraca Kiko

Comenzamos esta lista con una canción de reggaeton por parte de la cantante Snow tha Product junto a Haraca Kiko, la cual es perfecta para levantarte el ánimo y darle un poco de energía fiestera a tu vida.

Para anunciar la llegada de su nuevo disco en próximos días, el dueto conformado por Dan Auerbach y Patrick Carney ha lanzado su sencillo Wild Child, la cual es una canción en donde se escucha una fusión entre rock con sus poderosas guitarras y un funk bastante alegre.

Esta canción es perfecta para dedicársela a aquella persona sumamente especial que te hace sentir bastante feliz. Todo esto se crea sobre una melodía en la que predomina el hip-hop, pero con algunos tintes muy melódicos de reggae.

Hablar de la muerte siempre genera una división de pensamientos y ese tema ha sido abordado de una manera muy interesante de analizar en la nueva canción de Imagine Dragons, haciéndola muy a su tan espectacular y explosiva manera. 

Si bien lo tuyo es la música electrónica, el Dj Marshmello ha lanzado una canción con una esencia bastante alegre y esperanzadora, perfecta para iniciar tu día con toda la buena vibra.

Como no todo es color de rosa, esta canción llega para todas las personas que han terminado una relación amorosa y que no encuentran una respuesta de qué fue lo que ocasionó la ruptura amorosa.

Todos hemos tenido un amor fugaz que desearíamos que se quedara para poder compartir más tiempo junto a esa persona; eso es lo que ha retratado Alex Ferreira en su nueva canción, haciéndolo de una manera muy sutil en la que solo fue necesaria una guitarra para su interpretación.