Sabino ha compartido su nuevo disco “Yang”, hablando de temas más íntimos y siendo la continuación y contraparte de su anterior álbum, “Yin”.
La evolución musical del artista lo ha llevado de crear canciones irreverentes, abrir sus sentimientos e interpretarlos con demasiada pasión.
En 2019, el cantante jalisciense Sabino lanzó su álbum “Yin”, el cual fue un éxito en su carrera y que le abrió muchas más puertas en la escena nacional con su peculiar estilo de hip hop.
Desde su lanzamiento, era de esperarse que tal material contara con su contraparte, y así fue como recientemente llegó “Yang”, un disco en el que se nota claramente que sus composiciones van más inclinadas al desamor y canciones que tocan temas un poco más sensibles en la vida de Sabino y de su público que, se ha sentido identificado.
A lo largo de las quince canciones que conforman el álbum, Sabino abrió sus más profundos sentimientos y vivencias quizá más dolorosas, para plasmarlas con el icónico movimiento del Sab-Hop que creó con su original manera de hacer música.