Mötley Crüe vendió los derechos de su música por una gran cifra millonaria 

Hace algunos días se dio a conocer la noticia de que Mötley Crüe vendió su catálogo musical por aproximadamente 150 millones de dólares a la empresa BMG.

En la película biográfica se muestra una ocasión en donde vendieron su música y no resultó nada bien; esperemos que esta sea la excepción.

A lo largo de los años hemos sido testigos de una extensa lista de artistas que han vendido los derechos de su música a empresas multimillonarias con distintos fines; a esta lista recientemente también se ha sumado Mötley Crüe.

Así fue dado a conocer gracias a Variety, quienes informaron que la banda de glam metal le vendió los derechos de todo su catálogo a BMG. Tal transacción se llevó a cabo por una cantidad que ronda por los 150 millones de dólares; sin embargo, distintas fuentes mencionan que fue por mucho menos dinero. 

El motivo por el que la banda norteamericana aceptó este trato fue con el fin de seguir preservando su gran carrera y así poder continuar con su legado en la cima; además de que la relación de la banda con BMG se ha consolidado y fortalecido a lo largo de más de una década.