El rapero argentino, Wos, ha lanzado su segundo álbum “Oscuro Éxtasis”, en el que habla de vivencias buenas y malas sumamente personales y emotivas.
La manera en que retrata su realidad ha hecho que al momento Wos sea uno de los raperos más grandes que existen en la actualidad.
Fue en 2019 cuando Wos lanzó su álbum debut “Caravana”, con él logró llenar dos veces el Luna Park en Argentina. Durante dos años ese fue el disco que marcó su éxito en las canciones grabadas, y ahora busca mantener esos éxitos con su nuevo disco.
En 2020, la pandemia causó estragos en el rapero y de ahí salió su EP “Tres puntos suspensivos”, con él buscó desaparecerse un rato para pensar en sí mismo y canalizar todo lo que lo acompañaba en canciones. Con toda esa experiencia del EP fue como surgió este nuevo disco “Oscuro Éxtasis”, un disco que desde el titulo propone que tocará experiencias buenas y malas del artista, con canciones creadas sobre bases melódicas bastante explosivas que también te llevarán a vivir los distintos sentimientos que el rapero ha plasmado.
Wos ha demostrado que su mejor psicólogo será la música, pues es evidente que sus canciones son creadas con el corazón y lo conduce a un alivianante desahogo.