Billie Joe Armstrong en compañía de Epiphone ha lanzado una Les Paul personalizada del frontman de Green Day, la cual tendrá un precio bastante accesible al público.
La idea de presentar un instrumento accesible y de gran calidad es para apoyar a las nuevas generaciones e impulsarlos a ser grandes artistas.
Cuando se es músico y en específico guitarrista, muchas veces se sueña con contar con tu propio instrumento personalizado y más si es por parte de una gran marca de guitarras; tal es el caso de Billie Joe Armstrong, quien ya cuenta con su propia guitarra.
Todo ha sido gracias a Epiphone, quienes han logrado que el frontman de Green Day al día de hoy cuente con su Les Paul Junior, similar a la guitarra blanca con la que se le ha visto en infinidad de ocasiones y que hoy por fin la ha adoptado como propia.
Junto con esta noticia, una de las grandes sorpresas es que la guitarra se encuentra en un precio bastante accesible al público. De momento existen dos opciones de compra, en donde la más económica tiene un valor de $399.00 US (Aprox. $8,300 pesos mexicanos) y la segunda cuenta con un costo de $549.00 US (Aprox. $11,000 pesos mexicanos).