Panteón Rococó lanzará “Ofrenda”, un álbum de cóvers de algunos artistas fallecidos para honrar su memoria, y además está dedicado a algunas personas que perdieron la vida en el estado de Jalisco.
Además de lo bien que suenan los cóvers, recordar a los compañeros musicales de tal manera fue una excelente decisión.
Con 25 años de carrera, Panteón Rococó se han cruzado con infinidad de artistas en su camino, muchos de ellos se han convertido en amigos íntimos, pero también varios de ellos han completado su ciclo de vida, y por eso, la banda ha decidido conmemorarlos en su nuevo material discográfico, y que lleva una dedicatoria especial.
Desde hace un par de semanas, Panteón Rococó sorprendió a todos lanzando “Vivir así es morir de amor”, una cóver con todo el estilo y sonido de la banda, así recordaron a Camilo Sesto. Después de eso llegó “Te vas a acordar de mí”, una canción original de Tex-Tex presentada en memoria a Lalo Tex. Por ultimo han compartido “Veinticinco rosas” para recordar a Joan Sebastian. Esta tercia de canciones son las primeras que compartieron del álbum “Ofrenda” que saldrá este mes de noviembre. Además de todo, este material lleva una segunda dedicatoria hacia todas esas personas a quienes les han arrebatado la vida a causa de la violencia en el estado de Jalisco.