Tech N9ne ha reclutado a Dwayne “The Rock” Johnson, quien ha rapeado por única ocasión en la canción “Face off”, sin embargo, no piensa dedicarse más a la música.
Nuevamente se ha demostrado que un artista completo tiene la capacidad de emigrar entre diferentes disciplinas y hacerlo de manera estupenda.
La propia palabra de “artista” define a una persona por la habilidad de crear e interpretar. Dentro de este significado han existidos grandes personalidades que en su vida solo se centran en una sola disciplina, y existen otros que emigran a otras formas de reinvención. Así lo ha hecho el actor y luchador profesional Dwayne “The Rock” Johnson.
Fue apenas el pasado 8 de octubre cuando el rapero Tech N9ne lanzó su nueva canción “Face off”, acompañado de Joey Cool y King Iso, pero la verdadera sorpresa fue ver a The Rock en la canción tirando algunas rimas con bastante potencia. Ante tal sorpresa, Tech N9ne ha comentado: “Tiene talento y quería ir rápido como nosotros. Tiene ritmo. Ha hecho un gran trabajo: puede hacer cosas importantes”. Mientras que, por su parte, el actor comunicó: “Nunca tuve la ambición de ser un artista de hip hop o un rapero, así que la respuesta directa es no. Pero vi la oportunidad para crear una canción que realmente me inspiró y motivó”. Si bien, posiblemente esta sea la única ocasión que veamos a The Rock rapeando, quizá sea suficiente para aceptar que el actor no tiene contemplado dedicarse a la música.